Warning: Use of undefined constant headerfixedsocial - assumed 'headerfixedsocial' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/micontacom/public_html/wp-content/plugins/fixed-social-buttons/fixed-social.php on line 619
¿Qué necesito para adoptar el nuevo esquema de facturación? | MI CONTA, asesoría empresarial Rss feedTweeter buttonFacebook buttonTechnorati buttonReddit buttonDelicious buttonWebonews buttonLinkedin button

¿Qué necesito para adoptar el nuevo esquema de facturación?

¿Qué necesito para adoptar el nuevo esquema de facturación?

El primer paso es tramitar la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) y obtener el Certificado de Sello Digital que otorga el SAT. A partir de ahí, los contribuyentes pueden generar Facturas electrónicas

Una vez que cuentas con la documentación que otorga el SAT, puedes acudir con un Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI (PAC), que es aquella persona moral con autorización del Servicio de Administración Tributaria para validar los CFDI (facturas electrónicas) generados por los contribuyentes, asignarles el folio e incorporarles el sello digital del Servicio de Administración Tributaria.
Asimismo, tienen como obligación enviar al SAT copia de los CFDI que validen de sus clientes. Cada factura puede tener un costo muy variable que va desde los gratuitos hasta los que se venden en paquetes según el número que requieras.



MI CONTA, asesoría empresarial